_
_
_
_
_

Diez detenidos en Benicàssim por robo de coches de lujo y falsificación

La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a diez personas como supuestos autores de los delitos de robo de vehículos y falsificación de documentos. La banda, integrada por ciudadanos húngaros de entre 20 y 31 años de edad, se dedicaba a la falsificación de permisos de circulación de vehículos de gama alta que documentaban matrículas igualmente falsas. Los vehículos eran vendidos en los países del Este.

La detención de los maleantes fue posible tras detectar un vehículo BMW, matriculado en Valencia, que fue robado el pasado 8 de octubre en Cullera. El turismo fue hallado en el aparcamiento subterráneo de unos apartamentos de la localidad castellonense. La Guardia Civil de Benicàssim vigiló el vehículo hasta detener a un ciudadano húngaro que se disponía a utilizarlo.

Dentro del vehículo, la Guardia Civil encontró permisos de circulación falsificados y, tras obtener una orden judicial, registró la vivienda en la que residía el detenido donde fue recuperado otro vehículo, que ya no tenía su matrícula pero que, por el número del bastidor, se identificó como un BMW sustraído en Oropesa el pasado mes de agosto. En el mismo domicilio, los agentes detuvieron a los otros nueve integrantes de la banda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_