Cinco detenidos por maltrato o agresión sexual
La Guardia Civil ha detenido a cinco individuos en distintas localidades de Sevilla por violencia doméstica, agresión sexual o exhibicionismo.
Una de las actuaciones se produjo en Utrera, donde se detuvo a un hombre de 37 años, acusado de maltratar a su esposa, de la que está en trámites de separación. En Alcalá de Guadaíra fue detenido un hombre de 44 años como presunto autor de una agresión sexual. En Paradas, fue detenido un hombre de 38 años como presunto autor de una agresión sexual a su esposa. La cuarta detención fue en Lora del Río, con la detención de hombre acusado de malos tratos a su pareja, menor de edad. En Sanlúcar la Mayor fue detenido un hombre por exhibicionismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.