_
_
_
_
MALAGA

Condenado el delegado de Salud

El delegado de Salud en Málaga, José Luis Marcos, ha sido condenado por una falta leve de injurias a pagar 150.000 pesetas a un médico al que llamó 'descerebrado', después de que éste denunciara la muerte de cuatro pacientes en lista de espera debido a la falta de recursos. El fallo entiende que los términos con los que Marcos se refirió al jefe de cirugía cardiovascular del hospital Carlos Haya, Norberto González de Vega, fueron 'ofensivos, fuera de lugar y orientados a desprestigiar' al médico. La sentencia, que no es firme, sostiene que al denunciar el fallecimiento de pacientes, De Vega sólo hizo uso de 'su legítimo derecho a la libertad de expresión'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_