_
_
_
_
_

Antena 3 sustituye 'Maldita la hora' por el informativo 'Diario de guerra'

Rosa Rivas

El programa nocturno de entretenimiento Maldita la hora, conducido por Máximo Pradera, dará paso esta semana en Antena 3 a un programa especial, Diario de guerra, presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga, director de informativos de esta cadena. El cambio ya se produjo anoche y se mantendrá de lunes a viernes (de 23.45 a 1.45) mientras duren las acciones contra el terrorismo emprendidas por Estados Unidos. La cadena también ofrecerá un informativo matinal de 8.00 a 8.30. Según fuentes de Antena 3, esta alteración de la parrilla en la franja de noche 'no supone la desaparición definitiva' del magazine diario de Pradera, que se ofrecerá en entregas semanales, previsiblemente los lunes. A pesar de haberse lanzado como una de las grandes apuestas de la temporada, Maldita la hora ha registrado bajos índices de audiencia.

Audiencias

El pasado domingo, día de los primeros bombardeos estadounidenses sobre objetivos de los talibán en Afganistán, los especiales informativos acapararon la atención de la audiencia. El avance más visto del día (4.484.000 espectadores y 31,6% de cuota de pantalla) fue el ofrecido por TVE-1 a las 23.16. El segundo especial más seguido fue el de Antena 3 Noticias, a las 21.00 (3.582.000 espectadores y 23,0% de cuota).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_