Malos tiempos para viajar
Si tienes ojos oscuros, cabello negro y rizado y tez cetrina, mal asunto para viajar en avión a otros países. Que se lo digan al ganador de la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián, Dügün Ayhan, detenido en Sondika (Bilbao); su rostro era su principal delito. Los arios están en alza, siempre lo estuvieron, pero después del pasado 11 de septiembre se cotizan más que nunca. Soy sospechosa sólo por tener rasgos árabes. Motivos suficientes para que examinen a fondo tu pasaporte y equipaje en los aeropuertos y pongan en tela de juicio tu procedencia y honestidad. En lo sucesivo tendremos que adjuntar al pasaporte un certificado de penales, acreditando que no eres una presunta terrorista, que estás limpia y eres una persona honrada. Malos tiempos para la libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.