_
_
_
_
_

Unas 78.000 personas ya han visitado la muestra de Balenciaga

El País

Unas 78.000 personas han visitado desde su inauguración el pasado 31 de julio la exposición del modisto Cristóbal Balenciaga en la Sala Kubo del Kursaal donostiarra. La muestra contiene 63 piezas, entre vestidos, conjuntos, capas largas y abrigos, además de bisutería, complementos y objetos personales del diseñador guipuzcoano, algunos de los cuales nunca han sido expuestos con anterioridad. La mayoría pertenecen a colecciones privadas.

La exposición Balenciaga. De París a San Sebastián será visitada el próximo martes por el modisto Hubert de Givenchy, presidente de la Fundación Cristóbal Balenciaga. Givenchy, que ha cedido para esta ocasión 24 piezas de su colección, pertenecientes principalmente a trabajos de Balenciaga durante sus últimos años de actividad profesional, se suma a una larga lista de personalidades que han acudido a la Sala Kubo, entre ellos la ministra de Cultura, Pilar del Castillo; la vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio, además de destacados miembros de instituciones culturales, españolas y vascas.

La Kutxa, que inicialmente tenía previsto cerrar esta muestra extraordinaria el 15 de octubre, ha decidido prorrogar su duración hasta el 4 de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_