Un tribunal de Londres deniega la fianza a uno de los sospechosos
Un tribunal londinense denegó ayer la libertad bajo fianza al piloto argelino Lofti Raissi, de 27 años, acusado de estar implicado en los atentados terroristas en EE UU. Raissi está acusado de haber sido el instructor de vuelo de cuatro de los terroristas que el 11 de septiembre pasado estrellaron un avión contra el Pentágono en Washington, por lo que es reclamado por la justicia estadounidense.
'La fianza ha sido denegada porque estoy convencido de que hay un elevado riesgo de que usted no se entregue e intente huir', dijo el juez Timothy Workman. El magistrado explicó que tomó esa decisión por los cargos 'tan graves' que se le imputan al acusado y porque Raissi puede tener acceso a documentos falsos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.