Guía práctica para el laberinto lírico
Es arriesgado y de mérito engarzar una guía práctica de un mundo tan inabarcable y caprichoso como el de la discografía operística. Los críticos Fernando Fraga y Enrique Pérez Adrián lo hacen en Los mejores discos de ópera, una recopilación muy rigurosa de lo más destacable de la lírica mundial registrada. Los aficionados encontrarán en ella un camino bien marcado para rellenar sus discotecas. Los hooligans del género lo pasarán bomba echando por tierra algunas de las selecciones arriesgadas de sus autores que, en algunos casos, pueden ser bastante discutibles. Pero el mérito de ser una obra radicalmente práctica que no se debería, bajo ningún concepto, dejar de revisar convierte a este volumen en un trabajo que se debe agradecer.
LOS MEJORES DISCOS DE ÓPERA
Enrique Pérez Adrián y Fernando Fraga Alianza. Madrid, 2001 536 páginas. 3.750 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.