El Pentágono lanzará paquetes de alimentos a los afganos que huyen ante un posible ataque
George W. Bush volvió a lanzar ayer mensajes de buena voluntad a los musulmanes, y muy especialmente a la población afgana. El presidente de EE UU anunció que su Gobierno aportaría 320 millones de dólares (unos 58.000 millones de pesetas) para ayudar -con comida, medicamentos, ropa y material para instalar campos de refugiados- 'a que la gente inocente de Afganistán pueda enfrentarse con el invierno'. Esta ayuda será distribuida por la ONU y diversas ONG, aunque el Pentágono anunció que preparaba el lanzamiento en paracaídas de miles de raciones de comida sobre zonas donde se concentran los afganos que han huido de las ciudades por temor a los bombardeos de represalia estadounidenses contra las bases del régimen talibán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.