Bilbao 700 propone a los patrocinadores donar las vacas para su subasta pública
La exposición que colocó 175 vacas en las calles de Bilbao en junio está a punto de acabar. Será el próximo día 21. Queda por dedidir aún el destino de estas esculturas, cada una de las cuales tiene su patrocinador y han sido pintadas por un artista o un colectivo. 'La Fundación Bilbao 700 propone, que si los propietarios o los patrocinadores, o algunos al menos, están de acuerdo, se haga una subasta pública donde se dé la vaca al mejor postor. Y que ese dinero vaya a la beneficencia', anunció ayer el alcalde, Iñaki Azkuna, en la SER. Las hay con firmas ilustres como Jesús María Lazkano, Vicente Roscubas o José Ibarrola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.