_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un golf en Benicàssim

Soy hijo de una afectada por el proyecto Benicasim Golf. El Ayuntamiento se inventó un proyecto en terrenos donde antes no se podía construir por considerarse zona agrícola, zona húmeda, zona con valor medioambiental, etc. Muchos pequeños propietarios, como mi madre, no pensaron nunca en vender por el cariño a esas tierras, heredades según recuerda desde su abuela hasta hoy en día, y pensando que su propiedad seguiría en su familia. De pronto se encuentra que tenía que vender de modo inevitable como consecuencia del famoso proyecto del golf, y muy a su pesar vendió. Sí, vendió a la mercantil Benicasim Golf, SA, el 11 de octubre de 1999. Esta empresa no ha cumplido ningún plazo desde la compra, me estoy refiriendo a los pagos acordados, mientras las tierras se han abandonado, da pena verlas. ¿De quién es la culpa? El lado humano del problema es que mi madre tiene 81 años y desde hace casi dos dice que se morirá sin ser dueña de sus tierras, y sin haber cobrado. No más excusas, ni mentiras, cumplan con lo firmado, ya han pasado dos años, paguen ya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_