_
_
_
_
_

El metro del Vallès regala billetes al fallar las expendedoras

Un fallo informático inutilizó ayer las expendedoras de billetes de toda la línea de Vallès de los Ferrocarrils de la Generalitat, que no pudieron expender tickets a los usuarios que pretendían pagar con tarjeta de crédito. La empresa respondió con prontitud y ordenó a los trabajadores que entregaran gratuitamente billetes a todos los viajeros que aseguraran que no disponían de efectivo para abonarlos.

El fallo afectó a todas las estaciones de la línea que va desde la plaza de Catalunya hasta Sabadell y Terrassa. Empezó a las 8.00 y se prolongó de modo intermitente hasta las 17.15 horas, cuando el sistema fue conectado a un segundo ordenador.

Paralelamente se produjo una avería en el ascensor de la estación de Peu de Funicular. Como consecuencia del incidente, nueve personas permanecieron encerradas en su interior durante un periodo de 12 minutos. Mientras, empleados de la línea mantuvieron comunicación constante con los afectados para eliminar la angustia que acostumbra a provocar esta situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_