Dos puertas del Retiro fueron abiertas en la primera jornada de cierre nocturno
La primera jornada de cierre nocturno del parque del Retiro, en la madrugada de ayer, resultó accidentada: miembros de la Patrulla Verde municipal, encargados de vigilar el interior del recinto toda la noche, descubrieron a las cuatro de la madrugada que alguien había abierto dos de sus 18 puertas. La policía también encontró pintadas contrarias al cierre en el interior del parque, que se realizaron probablemente la tarde del lunes. Además, los operarios de la empresa Eulen, encargados de cerrar cada noche el parque y abrirlo por la mañana, hallaron muchas de las cerraduras llenas de silicona.
El horario del cierre en octubre es de once de la noche a seis de la mañana. En noviembre se adelantará el cierre una hora. Desde mayo funcionará el horario de verano: cierre a medianoche y apertura a las seis de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.