Enhorabuena, Telemadrid
Soy un apátrida que vive en Madrid y se siente, sobre todo ahora, de Madrid. Mi historia tiene poco de particular. Hace poco menos de un año que vivo aquí, y creo que alguien, no sé si Ruiz-Gallardón, un jefe de sección o un becario, me está haciendo la vida un poco más llevadera. No sé si me explico. Pertenezco a ese nosecuantos tanto por ciento de personas que después de un duro día de trabajo prefiere sentarse delante del televisor que no hacer otra serie de cosas que serían el doble de estimulantes intelectualmente. El caso es que me complace que, a los tres meses de vivir aquí, sólo pueda ver Tómbola con nieve, un buen programa de entrevistas sin necesidad de apuntarme a una plataforma digital, o una película como Suspense mientras se derrumban las Torres Gemelas de Nueva York. En fin, mi ocio es mío, ¿no?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.