Construir en Grazalema
He sentido una gran indignación al conocer que se pretenden construir grandes urbanizaciones en Grazalema que podrían causar un daño irreparable al Parque Natural de Grazalema.
Con estos proyectos, junto con los de las centrales térmicas y otros que no respetan nuestro entorno, la Sierra de Cádiz dejaría de ser el lugar elegido por un turismo exigente. Mantener limpia la Sierra de Cádiz de la especulación urbanística y de la contaminación sería una inversión para nuestro futuro y el de nuestros hijos. Si no cuidamos nuestro entorno, nuestros pueblos blancos se convertirán con el tiempo en pueblos contaminados, dejando de aparecer en las rutas turísticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.