_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El caso de Josephine. Muchas gracias

Soy inglés y he vivido en Madrid más de un año. Desafortunadamente, tengo que volver a Inglaterra por causa de trabajo, pero dos días antes de marcharme ocurrió una pesadilla aterradora en casa: nuestra niña pequeña, Josephine, sufrió un accidente de ahogamiento incompleto.

Durante las últimas ocho semanas, la niña ha estado en la UVI de Pediatría del hospital Clínico San Carlos. Ella ingresó con mal pronóstico y tenía daños muy graves en sus pulmones. No obstante, ha sobrevivido a su calvario increíble.

No tengo palabras, en ningún idioma, para expresar a los médicos y las enfermeras la gratitud por salvar la vida de Josephine. Por eso quiero darles las gracias por haber cuidado de Josie en la UVI. Muchas veces he pensado que ella no sobreviviría.

La vuelta a casa ha sido posible sólo debido a su habilidad inmensa, su dedicación en cuerpo y alma, su cuidado y su dignidad, y sobre todo su profesionalidad impecable todo el tiempo.

Esperamos que la niña tenga los mismos cuidados cuando ingrese en un hospital en el Reino Unido. Muchas gracias por todo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_