_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Butacas ocupadas

El sábado 29 de septiembre, en el auditorio de la Casa de la Cultura de L'Alfàs del Pi, y con motivo del concierto de la Orquesta Sinfónica de Alicante, sobre las 19.40 horas, al facilitar el acceso del público, sobre ocho butacas de la fila siete (números 1 a 15) había diversas prendas de abrigo en señal de estar ocupadas. Un individuo allí sentado, pendiente de las personas que iban entrando, a todo el que preguntaba le respondía que eran localidades reservadas por si venía el alcalde u otras autoridades. Pasados 10 minutos, se retiraron las prendas pero la respuesta seguía siendo la misma. Espectadores con dificultades en localizar asientos seguían acercándose al ver las ocho butacas vacías, custodiadas por la citada persona que, probablemente perteneciendo al Ayuntamiento o a la Casa de la Cultura, no tuvo reparo en comentar que si no venía el alcalde siempre aparecía algún amigo. Escasos minutos antes de iniciarse el concierto, y después de hacer insistentes señas de aviso, los asientos fueron ocupados... por amistades. Le llamé la atención al respecto y su respuesta fue que me callara y que se hacía 'por cojones'. Creo que a la Casa de la Cultura de L'Alfàs del Pi no le será difícil establecer diferente sistema de reserva para autoridades, prescindiendo del denigrante servicio actual que demuestra una falta de respeto y educación y confirma, una vez más, la permanencia del caciquismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_