_
_
_
_
ESCÁNDALO FINANCIERO

Asamblea de la policía

La Mutualidad de Prevención Social de la Policía rendirá cuentas a sus afiliados, durante la asamblea general que celebrará en Madrid el próximo día 11, por los 1.500 millones de pesetas que perdió en Gescartera. Este asunto será el único punto del orden del día de la reunión, a la que asistirán todos los delegados provinciales de la mutualidad así como los miembros de su junta rectora. Un responsable de dicha junta leerá un informe en el que detallará las condiciones en que se realizó la inversión y las gestiones realizadas para recuperarla. El fondo de garantía creado por el Gobierno sólo asegura la recuperación de 3,3 millones de pesetas por cliente. Con 1.500 millones perdidos, la Mutualidad de la Policía es el mayor perjudicado por la presunta estafa de la agencia de valores de Antonio Camacho. Como garantía de su inversión recibió dos certificados de La Caixa, que han resultado ser falsos.

Más información
La Guardia Civil puso 320 millones el día que la Armada recuperó 300

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_