Rincón pide la declaración de zona catastrófica
Los vecinos de Rincón de la Victoria continuaron ayer los trabajos de limpieza en la ciudad, como el ejemplo que muestra la fotografía, que a duras penas recupera la normalidad tras las inundaciones del pasado viernes. En una sesión extraordinaria, el pleno municipal acordó por unanimidad pedir al Gobierno la declaración de zona catastrófica. Según las primeras estimaciones, los daños superarán los 1.000 millones de pesetas. Unas 80 familias permanecen alojadas en hoteles por los desperfectos que han sufrido sus viviendas por las inundaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.