El consejero delegado del Grupo Dragados deja la empresa
El consejo de administración del grupo Dragados, controlado por el Santander Central Hispano y presidido por Santiago Foncillas, aceptó ayer la dimisión presentada por Eloy Domínguez-Adame Cobos de su cargo de vocal y, en consecuencia, de sus cargos de vicepresidente y consejero delegado, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, el consejo de administración aceptó las dimisiones de Enrique Durán López-Jamar y Manuel Romillo Gómez como vocales.
Las vacantes producidas en el seno del consejo no han sido cubiertas, por el momento, mediante el ejercicio de la facultad de cooptación. A efectos de estructura interna de gestión, el consejo acordó crear dos direcciones generales, la primera que englobará las áreas de construcción, concesiones e inmobiliaria, cuyo responsable será Demetrio Ullastres, y la segunda, que comprenderá todas las actividades relativas a servicios e industrial, dirigida por Antonio García.
El grupo Dragados distribuirá a partir del próximo 25 de octubre un dividendo de 15,14 pesetas brutas (0,09 euros) por acción a cuenta del dividendo activo correspondiente al ejercicio social de 2001, según informó la empresa ayer a la Comisión nacional del Mercado de Valores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.