_
_
_
_

Comienzan las obras que harán de Príncipe Pío un centro de ocio

Las obras para la transformación de la estación de Príncipe Pío de Madrid en un centro de ocio, cultura y comercio que complemente su función actual como intercambiador de transportes acaban de iniciarse, tras haber obtenido las oportunas licencias el grupo Riofisa, que se encargará de realizar unos trabajos cuya culminación está prevista para finales del año 2003. Según informó ayer dicho grupo inmobiliario, este proyecto permitirá integrar en un mismo espacio a distintos operadores de ocio, cultura y comercio en la histórica estación del Norte.

La inversión prevista por Riofisa para la ejecución de este proyecto asciende a 10.000 millones de pesetas, a los que se añadirán otros 5.000 millones que aportarán los operadores a cambio de su instalación. Esta actuación permitirá, en total, la creación de unos 1.500 puestos de trabajo.

El nuevo centro de ocio tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados y se destinará en su mayor parte a equipamientos de ocio y cultura, como varias salas de cine -con 2.000 butacas-, el mayor teatro musical de España -con aforo para 2.000 personas-, un centro de ocio tecnológico, locales de música y restauración tematizada y una galería comercial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_