_
_
_
_
LA GUERRA DEL SIGLO XXI

Afganistán: Prohibido hasta Internet

Ana Pantaleoni

¿Aceptaría una mayor implicación del Gobierno en su vida si ello significara más seguridad contra el terrorismo?, pregunta la página web de la cadena de noticias CNN a los internautas. El 69% está dispuesto a la intervención del Gobierno en su vida privada, tras los atentados en Nueva York y Washington el pasado 11 de septiembre. Mientras tanto, en Afganistán además de prohibir las barras de labios o la hospitalización de las mujeres, el movimiento de los talibán ha cerrado el acceso a Internet. Desde principios de este verano, la policía religiosa talibán tiene todo el poder para castigar a los internautas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_