Comportamientos
Parece ser que es más fácil copiar los comportamientos asociales que las buenas acciones. Cuando el comportamiento de los pilotos en los últimos años ha ido creando una corriente de opinión contraria a que unos pocos puedan tomar al resto de ciudadanos como rehenes por una discusión con su empresa, nos encontramos con que esta forma de actuar ha creado escuela.
Me estoy refiriendo a los maquinistas de Renfe de cercanías, los que, por lo menos en la línea Gandia-Valencia, este mes han estado provocando retrasos de 15 a 30 minutos con los problemas que eso está creando a los trabajadores que utilizan diariamente este transporte. Según comentan los revisores y el resto de personal se trata de una huelga encubierta para conseguir unos minutos más en el intercambio entre trenes. Quizás nuestros dirigentes deberían tomar alguna medida al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.