Chaves informará al Parlamento sobre las bases de Rota y Morón

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, informará el próximo jueves durante la sesión de control del Parlamento autonómico sobre el uso de las bases militares de Morón (Sevilla) y Rota (Cádiz), según se recoge en el texto de la pregunta que le formulará el portavoz de Izquierda Unida, Antonio Romero.

En esta misma sesión, Chaves contestará a otra pregunta de la presidenta del Partido Popular, Teófila Martínez, sobre el inicio del curso escolar.

El día anterior está prevista la comparecencia de la consejera de Educación, Cándida Martínez, para informa del comienzo del periodo escolar, a petición de populares y socialistas.

El pleno comenzará el miércoles con el debate de totalidad de sendos proyectos de ley de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía y de Ordenación, Fomento y Control de la Pesca Marítima, el Marisqueo y la Acuicultura Marítima.

El Partido Popular ha presentado además una moción sobre la política general en materia de viviendas y dos proposiciones no de ley sobre las listas de espera en la sanidad andaluza y la transferencia de los servicios sociales comunitarios a las corporaciones locales, así como una interpelación relativa a política general en materia de universidades.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 23 de septiembre de 2001.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50