_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alcaldada en la Alameda

Nadie puede estar en contra de que por fin se acometa el arreglo de la Alameda de Hércules, pero lo que no cabe en ninguna cabeza es que ese arreglo tenga que pasar por la construcción de un aparcamiento subterráneo para varios centenares de coches y, además, rotatorio, ¿para la mayor gloria del gran comercio? Si ya el centro de Sevilla es un infierno de coches, que nos pregunten a los vecinos de la calle Baños y aledaño. Es demencial que en vez de potenciar el transporte público, se aumente la entrada de más vehículos privados.

Tampoco tiene que pasar el arreglo de la Alameda por la destrucción de árboles centenarios, que suponen un atentado ecológico e histórico.

Por eso y porque, desgraciadamente, los servidores 'públicos' en demasiadas ocasiones dejan degradarse lo público hasta el infinito, para que luego sirva de justificación para realizar cualquier desafuero, es de agradecer que vecinos y ciudadanos de Sevilla no se hayan callado y con su protesta y denuncia hayan sacado el debate a la calle poniendo en evidencias esta nueva alcaldada.

Y por favor, señor alcalde, menos 'mesas para la participación' ciudadana, menos demagogia y más permitir la participación real y significativa de los vecinos afectados. Claro que donde esté la especulación, que se quite el ciudadano. ¿O no, señor Monteseirín?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_