_
_
_
_
_
Copa de la UEFA | FÚTBOL

Ronaldo reaparece en Trieste y juega media hora con el Inter

Ronaldo volvió a jugar en partido oficial 17 meses después de su última lesión. Exactamente 17 meses y ocho días desde que la mala suerte la persiguió del todo al lesionarse gravísimamente la rodilla derecha. Héctor Cúper, el nuevo entrenador del Inter de Milán, le hizo jugar anoche, a los 17 minutos de la segunda parte, cuando el partido de la Copa de la UEFA frente al Brasov rumano ya estaba resuelto. Sustituyó a Adriano 28 minutos en los que se mostró recuperado y activo.

El equipo italiano, que debió jugar en Trieste, al noreste de Italia, en la frontera con Croacia, por la clausura de su campo, vencía en el descanso por 3-0. Habían marcado Dalmat (minuto 23), Kallon (m. 31) y Di Biaggio (m. 41). Entonces pareció ya el momento adecuado para dar minutos al rodaje de recuperación de la estrella brasileña

Más información
"Soy el hombre más feliz del mundo"
Ronaldo y Vieri se rebajan el sueldo

Ronaldo corrió con balones largos y dio toques como solía, sobre todo con la pierna derecha, la de su grave lesión, felizmente olvidada. Incluso tuvo dos ocasiones de marcar, con dos tiros que no acabaron en gol. Pero volvieron a vérsele sus cambios de piernas, su juego tan particular, lo que promete un futuro sin mayores problemas.

El Inter de Cúper necesita de Ronaldo y Ronaldo necesita jugar para seguir siendo el que era, algo que hace ya casi dos años parecía imposible.

Al término del partido, cuando se retiraba a los vestuarios, dijo a los micrófonos de los muchos periodistas presentes en Trieste lo que sentía: 'Fatiga'.

Ronaldo, en un lance del partido.
Ronaldo, en un lance del partido.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_