_
_
_
_

La sede del Gobierno y de Hacienda en Girona entrañan riesgos para sus trabajadores

Las sedes de la subdelegación del Gobierno y del Ministerio de Hacienda en Girona son definidas por sus trabajadores con epítetos como 'ratonera', 'sótano' o 'covacha'. El sindicato CC OO hizo público ayer un informe de la Inspección de Trabajo que da la razón a las quejas de estos funcionarios. El documento recomienda el traslado urgente de los trabajadores de estos centros debido a deficiencias estructurales de los edificios y detecta un total de 71 vulneraciones a la ley de prevención de riesgos laborales. La inspección da un plazo de seis meses para dar respuesta a las infracciones detectadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_