Muere tras ser acuchillado en el patio de su casa
El hombre de 48 años que murió apuñalado ayer en Málaga sufrió múltiples heridas de arma blanca según la policía, mientras que la hermana de la víctima mantiene que el móvil pudo ser el robo, ya que el fallecido solía llevar consigo dinero del bar de su propiedad. La víctima, Miguel E. V., fue encontrada en el patio de la casa donde vivía de la calle Manuel Gorria, número 28, en la zona de Fuente Olletas. La hermana de la víctima aseguró que algunos testigos indicaron haber visto huir al agresor y que parece que éste esperaba a su hermano en el rellano de la escalera del edificio en el que residía entre la segunda y la tercera planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.