_
_
_
_
Fotonoticia:

Botadas las primeras pontonas sumergibles valencianas

Los astilleros de Unión Naval Valencia botaron ayer las dos primeras pontonas sumergibles (una de ellas, en la imagen) construidas por encargo de una firma valenciana, Construcciones y Estudios, SA (Cyes), que entrará de esta forma en el mercado de la fabricación de infraestructuras portuarias. Las pontonas son unos elementos flotantes que permiten construir, en apenas una semana, gigantescos bloques de hormigón (como un edificio de ocho plantas) que después se remolcan para hundirlos en su ubicación definitiva. Con un coste de 400 millones de pesetas, permitirán construir muelles de atraque y diques de protección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_