_
_
_
_
_
AULAS

La ausencia de seis profesores deja sin examen a 60 universitarios en Cádiz

El decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz ha convocado, el próximo 25 de septiembre, a la Comisión de Seguimiento de la Docencia para investigar las denuncias que ha formulado la delegación de alumnos contra seis profesores por no asistir a los exámenes de sus asignaturas en la convocatoria oficial de septiembre.

Un total de 60 estudiantes se han visto afectados por estas incomparecencias y tendrán que acudir a una nueva convocatoria en unas fechas que aún no han sido fijadas. Daniel García, miembro de la delegación de alumnos, lamentó la ausencia repetida de profesores. 'Esperemos que se alcance una pronta solución y esto no vuelva a repetirse. El decanato debe solucionar esto cuanto antes, buscar sustitutos ante incomparecencias que estén justificadas y tomar medidas contra las que sean injusticadas', dijo.

Más información
La Universidad Pablo de Olavide incorpora la acupuntura a su programa docente

Pese a autorizar una investigación sobre las causas que motivaron la ausencia de los profesores, el decano de Filosofía, Rafael Sánchez Saus, restó importancia al número de alumnos afectados. 'Apelo a la calma porque esta facultad tiene 2.300 estudiantes y convoca un millar de exámenes en septiembre', afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_