_
_
_
_

Obras Públicas rechaza dar a IU los documentos sobre la A-92 en Granada

La Consejería de Obras Públicas negó ayer la entrega al parlamentario de IU por Granada Francisco Ríos de la documentación que éste solicitó hace cinco meses para aclarar por qué se pagaron a precios desorbitados varias fincas para construir la A-92 en las localidades de Alfacar, Víznar, Huétor Santillán y Diezma. Francisco Ríos, tal como anunció la semana pasada, se presentó ayer en la delegación de Obras Públicas en Granada pero su responsable, que aún no ha tomado posesión oficial del cargo, le indicó que no había recibido el permiso pertinente de Sevilla.

Ríos dijo que comprendía que García Giralte, que ayer ocupaba por primera vez su puesto como delegado, se escudara para no entregarle la documentación en que la consejera no le había dado instrucciones en este sentido, pero anunció que el lunes que viene volverá con intención de recoger por fin los documentos solictados.

El parlamentario de IU ha pedido los nombres de las personas cuyas fincas fueron expropiadas, la cantidad que se les pagó y si intervino o no el Jurado Provincial de Expropiaciones. También ha requerido noticias de lo edificado junto al puente de Huétor. 'Los contribuyentes deben conocer qué se hizo con su dinero y si hubo enriquecimiento', dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_