Un ballenato de seis metros obliga a paralizar el puerto de Gandia
Una cría de ballena de unos seis metros de longitud entró en la mañana de ayer en la bocana del puerto de Gandia. El cetáceo [en el centro de la imagen], llegó a la zona portuaria por causas desconocidas, aunque biólogos de la Universidad de Valencia, que se desplazaron al lugar, apuntaron la posibilidad de que se encontrara enfermo o se hubiera despistado. Miembros de Cruz Roja, el Seprona, la Autoridad Portuaria y el parque de atracciones de Benidorm Mundo Marino colaboraron en el rescate del ballenato. Durante toda la jornada se impidió la navegación por el puerto para ayudar a que el animal se adentrara en el mar. Al cierre de esta edición el cetáceo continuaba en el puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.