_
_
_
_

El grupo japonés Mitsubishi Electric prevé la entrada en números rojos

El grupo japonés Mitsubishi Electric prevé entrar en números rojos en su resultado antes de impuestos y elementos extraordinarios, con una pérdida de 20.000 millones de yenes (30.666 millones de pesetas). También anunció ayer una fuerte revisión a la baja de su previsión de beneficio neto anual, hasta 2.000 millones de yenes (3.073 millones de pesetas), frente a una estimación de 75.000 millones de yenes (115.272 millones de pesetas).

La empresa planea cerrar su filial americana de ventas de teléfonos móviles en marzo de 2002. Las estimaciones para las ventas anuales del grupo también han sido revisadas a la baja, hasta 3,9 billones de yenes (5,9 billones de pesetas), en lugar de los 4,3 billones de yenes (6,6 billones de pesetas), lo que supone un descenso del 5,5% respecto al año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_