Fianza de 100 millones para el ex consejero delegado de Recol
El juzgado de instrucción número siete de Madrid ha impuesto una fianza de 100 millones de pesetas a Ignacio Ozcáriz Arraiza, antiguo consejero delegado de Recol Networks, en un auto dictado tras la denuncia interpuesta por la Agrupación de Afectados por la Ampliación de Capital de Recol. El mismo auto, de 4 de septiembre, deniega la prisión provisional que impone a Ozcáriz la obligación de comparecer ante el Juzgado cada 15 días.
La iniciativa (presentada por presunta estafa y apropiación indebida y maquinación para alterar el precios de las cosas) se dirige también contra los consejeros Juan Miguel Villar Mir, Carlos de Andrés (actual presidente de Recol) y Miguel Ángel Rubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.