Solidaridad con las víctimas de los atentados de EE UU
Autoridades y ciudadanos guardaron ayer tres minutos de silencio a las puertas de edificios oficiales y empresas en solidaridad con las víctimas de los atentados del pasado martes en Nueva York y Washington. La actividad en los centros oficiales, como el Ayuntamiento, las Cortes valencianas, la Bolsa, hospitales y consulados se paralizó, al igual que en otras capitales de España y resto de Europa para mostrar la repulsa por el ataque masivo perpetrado en EE UU. Los máximos responsables políticos coincidieron en un mensaje de repulsa ante lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.