Agravio comparativo a los vecinos de El Puig
Los vecinos de las urbanizaciones Plansmar y Mar Plata y de la residencia Tiempo Libre de la Generalitat de la playa de El Puig siguen expuestos, como cada verano, a una constante inseguridad vial debido a la pésima calidad de la carretera paralela al mar. No existen señales indicativas de límite de velocidad, los pasos de peatones han desaparecido, el arcén es inexistente, las líneas de separación de carriles se borraron hace varios veranos sin volver a repintarse; hay falta de iluminación y el asfaltado es de país tercermundista.
A pesar de que los residentes son constantes en sus peticiones para habilitar esta vía, el Ayuntamiento de El Puig y la Dirección General de Costas hacen caso omiso. Sólo existe una explicación: ¿agravio comparativo con otros veraneantes de otras zonas más glamourosas?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.