_
_
_
_

San Fernando elige a los impositores con críticas por la falta de información

La Caja San Fernando eligió ayer a los 450 compromisarios que designarán a los representantes de los impositores en la Asamblea General de la entidad, dentro del proceso de renovación de sus órganos de gobierno. La lista, en la que estaban recogidos más 390.500 clientes, fue aprobada mediante un sorteo y de esta relación salieron 450 compromisarios y 450 suplentes. Este trámite concluyó con las críticas del presidente de la Comisión de Control de la caja, Miguel Ángel Pino, por la falta de información.

Pino reclamó al presidente de la caja, Juan Manuel López Benjumea, presente en el sorteo, que hiciese públicas las distintas listas con los nombres y apellidos de todos los elegidos para dar posibilidad al público asistente de 'tomar nota', ya que, según recordó, así se prevé en la normativa actual.

Criticó Pino que, como presidente de la comisión de control, 'aún' no ha recibido el material necesario para verificar que el sorteo se realizó 'con imparcialidad', a lo que López Benjumea respondió que el sorteo se realizó con transparencia.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Luis Pizarro, dijo que este partido está estudiando la posibilidad de plantear un procedimiento judicial si no se garantiza un proceso electoral 'transparente' en El Monte y San Fernando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_