OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Dejadez de funciones en Alcorcón?

En Alcorcón, más de medio centenar de personas han resultado heridas durante el lanzamiento de los fuegos artificiales, conmemorativos de sus fiestas patronales. Más tarde, el concejal de Cultura del Ayuntamiento explicó que el 'incidente' se debió al vuelco de uno de los tubos lanzadores, lo que ocasionó que un cohete explosionara entre el público circundante.

La ciudadanía, con la ya tradicional benevolencia con que arropa a sus populares mandatarios, entiende que la cancelación del concierto de una afamada tonadillera haya podido embotar los reflejos de quien había proyectado traer a esta localidad la máxima expresión cultural del país. Pero la conmoción sufrida por don Francisco José Torres con motivo de la suspensión no justifica que la citada explosión haya dejado de ser inmediatamente atribuida a la negligencia de algún socialista.

Como tampoco es admisible que todavía no se haya hecho público el número de sedes del PSOE implicadas en la transmisión del virus causante de la 'isabelina' gripe, hecho que, dicho sea de paso, ha llevado a España a revivir la dramática situación del Desastre del 98.

Como mantenedor que soy de su cargo, me permito recordar al atribulado y cultural concejal alcorconero que, ante todo, debe cumplir la voluntad de sus votantes y del partido que le han llevado a ocupar esa poltrona: en futuras e hipotéticas situaciones similares, no actúe con tanta precipitación; primero, culpe a los socialistas; luego, si la situación lo requiriera, emprenda las demás diligencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS