Terrorismo contra Estados Unidos 6
Me llamo Robert Conde, soy estadounidense y vivo en Boston, Massachusetts. Durante toda la crisis ha sido imposible conectar con las páginas web estadounidenses de noticias. Intenté conectarme con la página de elpaís.es y no había ningún problema.
Encontré información muy bien presentada e informativa. El gráfico animado especialmente me ha ayudado a entender lo que ha estado pasando aquí. Llevo todo el día mirando la televisión, pero fue más fácil entender todas los detalles con los gráficos encontrados en elpaís.es.
Aquí en Boston todo parece como un sueño. Por la mañana cerraron toda la parte financiera de la ciudad y se veían autobuses cruzando por la calle mayor (Massachusetts Avenue) en fila.
Subí a un autobús y la gente estaba como en un estado hipnótico. Luego hablé con una amiga que trabaja en el Prudential Center (uno de los rascacielos más grandes de Boston). Me dijo que cuando cerraron los edificios los trabajadores corrían por las calles como si hubiera un incendio.
Ahora son las diez de la noche y sigue siendo difícil aquí. Yo y todos mis amigos intentamos hablar con nuestra famila y con amigos. Sin embargo, todas las líneas de teléfono están saturadas y llevan todo el día así. Con suerte, hemos recibido noticias buenas por correo electrónico. En particular, mi ex novia estaba en la torre 15 minutos antes de la primera explosión. Por suerte, su jefe la mandó a Brooklyn y se encuentra segura.
Gracias por toda la información que han presentado en elpaís.es. Dirigí a muchos de mis amigos a elpaís.es, aunque algunos no saben castellano.
Espero que las cosas mejoren y que veamos el fin del terrorismo -aquí, en España y en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.