_
_
_
_

Gil advierte a la Mancomunidad de que la desaladora está en Marbella

Jesús Gil y Gil insistió ayer que seguirá adelante con su idea de sacar a Marbella de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Gil advirtió a los responsables del organismo de que se lo piensen a la hora de iniciar un contencioso, y les recordó que tanto la desaladora como las conducciones de agua están situadas en el municipio.

'No se dan cuenta de que la tubería general de Río Verde transcurre por el término municipal de Marbella, los terrenos de la desaladora son del Ayuntamiento y las instalaciones de allí también están ubicadas en nuestro término', señaló el regidor en un comunicado de prensa.

De poco parecen haber servido los llamamientos de los partidos de la oposición y de la Mancomunidad para que reconsidere su postura, que, a su juicio, costará a la ciudad 40.000 millones de pesetas para poner a punto nuevas infraestructuras que suplan las que hoy por hoy facilita la institución a sus socios.

Gil niega este extremo. Dice que ha comprobado 'los pros y los contras', que Marbella tendrá su propia planta de residuos 'sin que los ciudadanos tengan que pagar ni una sola peseta' y que 'hablar de las redes de saneamiento y depuradoras, de abastecimiento y depósitos' le parece 'una auténtica tomadura de pelo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_