_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Discapacitados

En su gran mayoría, los minusválidos somos un colectivo de personas con pocos ingresos, que disfrutamos de las Pensiones No Contributivas (PNC). Nuestra economía no es para tirar cohetes pero, sin embargo, todo el entorno que rodea al discapacitado: hacer adaptaciones en el propio edificio, en tu propia casa, en el material que utilizas en las acciones más cotidianas (mesas, cucharas...), por no hablar del material ortopédico, superan con mucho nuestro nivel adquisitivo.

No es éticamente correcto, por no decir una inmoralidad, que en las tiendas del ramo los precios de los objetos más simples, no hablemos de sillas de ruedas con motor porque parece que te vas a comprar el coche último modelo que anuncia en la televisión, en cuestión de dos años aumenten en un 200%.

Así, siempre hay que estar dependiendo de subvenciones y de la incertidumbre de que las concedan. Las ortopedias abusan de nuestro colectivo como resultado de todo el entramado que parte del fabricante y pasa por los intermediarios.

El segundo lugar: tenía verdadera ilusión en volver a la Alcazaba de Málaga. No tiene ninguna adaptación para hacerlo accesible a personas con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas ¿Por qué el castillo sí y la Alcazaba no?.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_