_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A vueltas con Eva Sannum

Hace dos semanas, tras unas fotos en las que aparecieron juntos en Oslo, se ha desatado la furia por saber si es verdad el noviazgo del príncipe y Eva Sannum. Durante estas dos semanas declarados monárquicos y famosos entendidos en monarquías han estado hablando sobre las contras de un matrimonio entre el príncipe Felipe y Eva Sannum y para ello se han involucrado, yo creo que erróneamente, en la vida de la familia real.

La familia real es igual que las que hay en toda España con la única diferencia que son de sangre real y por ello todos estos llamados entendidos han hablado sobre los suspiros de la Reina por el noviazgo de su hijo y han estado hablando que la reina de España debe ser profesional. Miren ustedes, la reina Silvia de Suecia era una simple azafata de congresos y ahora es una de las reinas mejor vistas por los entendidos de Europa. Yo creo que Eva Sannum también podría aprender igual que ella para ser reina. Además ha llegado a tal la ojeriza de los monárquicos por Eva Sannum que incluso han criticado que el vestido que llevó a la boda de Haakon de Noruega era muy escotado y parecía una vedette. Perdonen ustedes, pero yo creo que iba muy guapa, con un vestido muy apropiado para su cuerpo y su edad.

Así que el Príncipe deberá decidir su matrimonio con su familia. Y, por favor, señor Peñafiel y compañía, déjennos de sus entendidas explicaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_