Paradero desconocido
Quisiera preguntar al Ayuntamiento de Fuenlabrada el paradero de varias motocacas que se compraron gastando bastantes millones de los ciudadanos con bastante notoriedad. Nos intentaron demostrar la necesidad del gasto y lo beneficiosas y rentables que serían para la ciudad, porque su costo sería rentabilizado con su trabajo diario.
Y pienso yo: o no hay cacas (que sí las hay) o lo que era tan rentable ya no lo es.
Luego nos explican que no se puede organizar un sistema de ambulancias municipales por problemas de dinero... Claro, si nos lo gastamos en cosas que luego no utilizamos, pues para salvar a los ciudadanos no queda dinero, pero como el tema sanitario no es de la competencia del Ayuntamiento y las cacas sí, pues se compra algo que las recoja, luego a veces es mejor ser caca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.