Un obrero de la M-45, clínicamente muerto tras el vuelco de un vehículo
Un obrero de unos 33 años fue ingresado anoche en el hospital Clínico con pronóstico clínicamente muerto, tras volcar el todoterreno que conducía por las obras de la futura M-45 (Leganés-San Fernando de Henares), según informó un portavoz del Samur-Protección Civil. Su acompañante, de unos treinta años, resultó herido menos grave al sufrir contusiones por el cuerpo.
El accidente ocurrió a las 21.15 en el tramo próximo de la M-45 a la autovía de Valencia (N-III), cuando el vehículo volcó desde un montículo. El conductor, de origen peruano, entró en parada cardiorrespiratoria. Los médicos del Samur le trasladaron al Clínico, mientras que su compañero fue llevado al hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.