_
_
_
_
Fotonoticia:

El Buda francés, reducido a escombros

Los artificieros dinamitaron ayer la efigie de hormigón del guru de la secta Mandarom, Gilbert Bourdin, que había sido levantada de forma ilegal en 1990 en Castellane (sureste de Francia). Con sus 33 metros de alto y sus más de mil toneladas de peso, la estatua gigante, en cuyo interior se diseminaron 15 kilos de dinamita, se tambaleó un momento y luego se desmoronó en medio de una gran nube de polvo.

Los artificieros dinamitaron ayer la efigie de hormigón del <i>guru</i> de la secta Mandarom, Gilbert Bourdin, que había sido levantada de forma ilegal en 1990 en Castellane (sureste de Francia).
Los artificieros dinamitaron ayer la efigie de hormigón del guru de la secta Mandarom, Gilbert Bourdin, que había sido levantada de forma ilegal en 1990 en Castellane (sureste de Francia).EPA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_