_
_
_
_
GENTE

MULTARÁN A QUIENES DIGAN PALABROTAS

Las autoridades de Puebla, a 125 kilómetros de la capital mexicana, anunciaron que impondrán multas y arrestos a las personas que digan palabrotas y obscenidades en la calle, así como 'injurias de palabra o silbidos, señas, palmoteos o instrumentos mecánicos, manifestar majaderías y proferir insolencias en la vía pública'. El alcalde de esa ciudad, Mario Marín, explicó que se hará cumplir el reglamento para poner orden en la ciudad y para que se respeten todas las normas. Marín aseguró que hay leyes que no son tomadas en cuenta por considerar que su violación no es grave, pero que se debe aplicar la ley por igual. Puebla será la tercera ciudad mexicana, después de Querétaro y Ciudad Victoria, en perseguir a las personas 'malhabladas' y 'obscenas'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_