Elemento eliminado
El elemento más pesado de la tabla periódica, supuestamente obtenido en 1999 al bombardear átomos de plomo con átomos de criptón y tremendamente inestable, ha sido expulsado de la tabla periódica de los elementos. El 118 (con 118 protones y 175 neutrones) fue anunciado hace dos años por el laboratorio Lawrence Berkeley (EE UU). Sin embargo, fracasaron los intentos de otros equipos científicos (de Alemania y Japón) de reproducir aquel resultado. Ahora, los físicos de Berkeley han reconocido avergonzados que no tienen pruebas de su existencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.