Ocho muertos en las carreteras catalanas en una operación retorno escalonada y sin problemas
La operación retorno ha sido tranquila y fluida este verano en Cataluña, aunque se ha cobrado 8 muertos en 10 accidentes graves. Según fuentes de Tráfico de la Generalitat, ésta no es una cifra alta, ya que es un número normal en los fines de semana. La mayoría de estos accidentes se produjeron en trayectos cortos. En la operación retorno, que finalizó a medianoche de ayer, sólo hubo una leve retención de dos kilómetros en la C-65, en Llagostera (Gironès), señaló Tráfico. Las carreteras catalanas se mantuvieron con tráfico fluido durante los tres días de la operación gracias al regreso escalonado repartido entre viernes, sábado y domingo, indicaron desde Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.