_
_
_
_
_

González encabeza el corte de la N-340 como queja por los atascos

El alcalde de Algeciras, el andalucista Patricio González, consiguió ayer, arropado por alrededor de 200 personas, su propósito de cortar el tráfico en la N-340 a la altura de Guadiaro, en el municipio de San Roque, con la intención de llamar la atención del Gobierno central sobre la necesidad de agilizar el desdoblamiento de esta vía y así acabar con las retenciones que se producen cada verano.

'Ha sido un acto ejemplar que ha discurrido con total normalidad, que la gente ha sabido entender porque lo único que pedimos es que se doblen los turnos de trabajo para que la obra esté concluida en mayo del año que viene', afirmó González, quien considera hipotecado el turismo del Campo de Gibraltar debido a las largas colas de vehículos que se han producido desde el pasado mes de julio.

González insistió en que 'la concentración de ayer es el inicio de una campaña con la que el PA pretende reclamar un avance en las infraestructuras de esta comarca'. La próxima protesta está prevista para el 15 de septiembre, día en el que el PA procederá a realizar un nuevo corte simbólico del tráfico, en esta ocasión en la A-381, Jerez-Los Barrios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_