Los 'mossos' detienen a un preso que se fugó en Lleida el pasado julio
Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Lleida a Emilio Carbonell, de 24 años, que el pasado 4 de julio se fugó por la ventana del módulo penitenciario del hospital provincial de esa ciudad. La detención se produjo sobre las siete de la mañana, mientras Emilio dormía en el campamento gitano del clan de los Carbonell, situado en las afueras de la ciudad de Lleida, donde vive la familia. La policía investiga si el detenido está relacionado con algunos robos que se han producido este verano en la capital del Segrià. La detención es fruto del dispositivo montado por los mossos, que tenían la sospecha de que Emilio Carbonell no había salido de la comarca. El preso, que estaba ingresado en el centro hospitalario por haber ingerido lejía, consiguió huir a principios de julio después de arrancar los barrotes de la ventana con el cabezal de la cama y de atar unas sábanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.